miércoles, 13 de octubre de 2010

Todo lo acontecido detras de horas de estudio

Hoy fue un día muy emotivo por todo lo que significo el rescate de nuestros mineros.
Y al ver las  imágenes a traves de la TV, te sientes casi protagonista de ver a traves de la pantalla lo que acontece. Esto me hace reflexionar si esto hubiese ocurrido  hace 20, 30 ó 40 años atrás habríamos rescatado a los mineros?, nos habríamos enterado de la tragedia con la inmediatez ?, lo más probable que la respuestas serían NO . He ahí donde la tecnología cumple un papel fundamental, cada día siento la necesidad de saber más e involucrarme en ella.
Tengo 52 años , no se si esto es como un mecanismo de defensa , pero muchas veces me sobrepasa la tecnología, aveces requiero de  un manual de instrucciones para tener algun logro, pero tengo la seguridad que todo se puede lograr, para hacer este blog, entre muchas veces y me perdi en este espacio virtual otras tantas, pero creo que lo logré.
El día de hoy lo comence muy temprano en este ambiente virtual, con muchos desaciertos pero en estos momentos  puedo decir LO LOGRE. ( son las 12:30 ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario